DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Alcalde de Tuta, entrega vivienda a soldado del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Alcalde de Tuta, entrega vivienda a soldado del Ejército

27 de agosto de 2009

La administración municipal de Tuta, hará entrega de una casa al Soldado Regular Wilmar Fernando González Gámez, quien presta su servicio militar en el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate Nº 1, de la Primera Brigada, y quien perdió lamentablemente a sus padres.
La ceremonia se desarrollará este jueves, a las 4 de la tarde en el parque principal, con la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas de dicha localidad y una comisión del Ejército Nacional.

El alcalde del municipio, doctor Luis Alfonso Espitia Cely, indicó que “dentro el programa de la administración municipal de apoyo a familias vulnerables de la localidad, y en un lote de propiedad de la familia González Gámez, se construyó el inmueble con aportes del presupuesto, logrando así mejorar las condiciones y calidad de vida de los hermanos del milita”r.

El Comando de la Primera Brigada, agradece este gesto de solidaridad, apoyo y entrega con uno de sus hombres. “Los héroes en Colombia sí existen”
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 70.496