DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúan operaciones en la jurisdicción de la Quinta División

Fin barra de navegación de las migas


Continúan operaciones en la jurisdicción de la Quinta División

02 de septiembre de 2009

Dos individuos capturados y el hallazgo de una caleta, hacen parte de los resultados obtenidos por tropas de la Quinta División, en las últimas horas.
En una primera acción militar, efectivos de la Decima Tercera Brigada lograron capturar a un hombre de 24 años de edad, sindicado por el delito de reclutamiento ilícito, quien al parecer pertenecía al Bloque Centauros de las AUI. La aprehensión se produjo en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Entre tanto, tropas del Batallón de Policía Militar No.13, capturaron a un sujeto, en el puesto de control Yomasa, instalado por las tropas en la ciudad de Bogotá. El hombre de 44 años de edad, al parecer pertenecía al frente 26 de las Farc.

Los hombres fueron puestos ante las autoridades competentes que adelantarán las investigaciones del caso.

Por último, fue puesto al descubierto un escondite clandestino con abundante material de intendencia, en zona rural del municipio de Río Blanco, Tolima, donde se encuentran desplegadas tropas de la Sexta Brigada. Al parecer la caleta pertenecía al comando conjunto central “Adán Izquierdo” de las Farc.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co