DIV05

Arranca Copa Gustavo Matamoros D’Costa

En beneficio de los ‘Héroes de Colombia’

03 de septiembre de 2009

Con un partido de fútbol entre los jugadores del Club Campestre y los soldados de la Novena Brigada, se dará apertura a la versión XIX de la Copa Gustavo Matamoros D’Costa, actividad cuyo fin primordial es la de recaudar fondos en beneficio de los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía víctimas del conflicto armado y de las viudas y huérfanos de los uniformados fallecidos.
El acto protocolario que tendrá lugar en las instalaciones del Club Campestre de Neiva mañana viernes a las 5:00 p.m., será solo el comienzo de un arduo trabajo para la consecución de fondos destinados a programas sociales tales como: asistencia psicosocial, bachillerato por ciclos, rehabilitación física y reubicación laboral de las víctimas.

Las actividades deportivas que se cumplirán a partir del 4 de septiembre y hasta el 03 de octubre, estarán enmarcadas en las modalidades de tejo, fútbol, golf, tennis, natación y bolos.

De ahí que la invitación se extiende a todos los huilenses que deseen unirse al reto de la corporación, permitiéndole al departamento posesionarse como el primero en contribuir con el fortalecimiento de la ONG, Corporación Gustavo Matamoros D’costa.

Lograr la meta no es nada fácil, por lo que es necesario el decidido apoyo de los empresarios, los deportistas, los entes gubernamentales, la población civil, los medios de comunicación y en fin, la solidaridad de todo el pueblo huilense.

Programación

Septiembre 4: Acto de Inauguración 5:00 p.m; septiembre 5: Torneo de Bolos 1:00 p.m.; septiembre 12: Festival de Natación 8:30 a.m.; septiembre 12: Cuadrangular Fútbol 1:00 p.m., septiembre 18: Tejo 1:00 p.m., septiembre 19: Tenis 8:30 a.m., octubre 3: Golf 6:30 a.m.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 70.509