DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Quinta División continúa ofensiva militar en Tolima y Huila

Fin barra de navegación de las migas


Quinta División continúa ofensiva militar en Tolima y Huila

08 de septiembre de 2009

Un capturado, un campamento hallado y la destrucción de siete artefactos explosivos, son los resultados de las continúas operaciones y la fuerte presión que vienen adelantando las tropas de la Quinta División del Ejército.
Alias “La Mica”, quien al parecer pertenecía a la Cuadrilla 21 de la Farc, fue aprehendido por efectivos de la Sexta Brigada, en la vereda El Escobal del municipio de Chaparral, Tolima.

El hombre con orden de captura vigente, fue puesto a disposición de las autoridades competentes del municipio de Chaparral.

Por otra parte, en la vereda Dinamarca del municipio de Roncesvalles, Tolima, fue localizada un área campamentaria con capacidad para albergar a 60 terroristas, al parecer de la cuadrilla 50 de las Farc.

Finalmente, efectivos de la Novena Brigada hallaron y destruyeron controladamente siete artefactos explosivos al parecer pertenecientes a la Columna Móvil Teófilo Forero Castro de las Farc.

Los explosivos fueron puestos al descubierto en la vereda el Plumero, municipio de Puerto Rico, Caquetá.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co