DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Importantes capturas de integrantes de grupos al margen de la ley

Fin barra de navegación de las migas


Importantes capturas de integrantes de grupos al margen de la ley

14 de septiembre de 2009

Ocho individuos capturados, en las últimas horas, son los resultados de las operaciones desplegadas por tropas de la Quinta División del Ejército, en toda su jurisdicción.
Las primeras acciones se registraron en el departamento de Huila, cuando tropas de la Novena Brigada y la Brigada Móvil No.21, capturaron a un hombre y un menor de edad. Según informaciones los sujetos al parecer pertenecían la “Columna Móvil Teófilo Forero” y el “Frente 25” de las Farc, respectivamente.

Al momento de su captura los individuos tenían en su poder una pistola cal. 7.65mm, un proveedor, 26 cartuchos cal. 7.65mm, una granada de fragmentación, un chaleco porta proveedores y una escopeta cal.16mm.

Por otra parte, seis sujetos al parecer pertenecientes a las bandas de delincuencia común que delinquen en el departamento de Boyacá, fueron capturados por efectivos de la Primera Brigada.

Los individuos tenían en su poder armas, una importante suma de dinero y equipos de comunicaciones, con los cuales realizaban sus actos delictivos.

La Quinta División del Ejército continúa desarrollando operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con propósito de garantizarle a la ciudadanía en general su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co