DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúan las desmovilizaciones en la jurisdicción de la Quinta División

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las desmovilizaciones en la jurisdicción de la Quinta División

17 de septiembre de 2009

La desmovilización de tres guerrilleros de las Farc y el hallazgo de dos caletas, hacen parte de los resultados obtenidos por tropas de la Quinta División, en las últimas horas.
Las primeras entregas se registraron en el municipio de Neiva, Huila, cuando al parecer, dos integrantes de la Cuadrilla 17 de las Farc, se entregaron voluntariamente a tropas de la Novena Brigada.

Alias “Rubiel” y alias “Yensi”, como eran conocidos al interior de la organización terrorista, fueron puestos a disposición del Plan de Atención al Desmovilizado.

De igual forma, a tropas de la Decimatercera Brigada, se entregó en las instalaciones del Cantón sur en la ciudad de Bogotá, una mujer al parecer perteneciente al Frente 66 de las Farc.

Por otra parte, dos caletas fueron puestas al descubierto en los municipios de Chaguani y Yacopi, Cundinamarca.

En los escondites clandestinos, el primero al parecer perteneciente a la Cuadrilla 42 de las Farc y el segundo a bandas al servicio del narcotráfico, se hallaron: dos fusiles, 500 eslabones, material de comunicaciones e insumos líquidos para el procesamiento de alcaloides.

La Quinta División continúa las operaciones ofensivas adelantadas por las tropas con el propósito de brindar seguridad a los habitantes de la región.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 64.402