DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Tropas de la Quinta División continúan ofensiva militar

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Quinta División continúan ofensiva militar

15 de octubre de 2009

La desmovilización de un guerrillero de las Farc y el hallazgo de insumos para la fabricación y procesamiento de alcaloides, son los resultados parciales, registrados en las últimas horas, en desarrollo de operaciones ofensivas adelantadas por tropas de la Quinta División.
En las instalaciones del Cantón militar del Sur en la ciudad de Bogotá, se produjo la entrega voluntaria de alias “Tulio”. El hombre de 27 años de edad y con más de cinco años en la organización terrorista de las Farc, llegó a las instalaciones buscando refugio en las tropas.

En hombre quedó a disposición del Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado.

Por otro lado, en el municipio de Yacopi, Cundinamarca, tropas de la Decima Tercera Brigada hallaron 30 galones de gasolina procesada, 10 kilos de Cal y tres canecas metálicas vacías de 55 galones; insumos utilizados en la fabricación y procesamiento de alcaloides, pertenecientes a bandas al servicio del narcotráfico.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 82.895