DIV05

Encuentro regional de autoridades en Chita-Boyacá

26 de octubre de 2009

Con la asistencia del señor Gobernador del departamento de Boyacá, ingeniero José Roso Millán, secretarios del despacho alcaldes y concejales de las provincias de Norte, Gutiérrez y Valderrama mandos militares y líderes de la región entre otras personalidades, se adelantó la reunión de trabajo con el propósito de debatir los principales problemas de esta zona del departamento.
El evento se desarrolló en las instalaciones del Colegio ‘José María Potier’, donde se exaltó el trabajo de líderes comunales de Chita y representantes de las diferentes poblaciones participantes en el encuentro.

Igualmente se revisaron las medidas de seguridad adoptadas en los últimos días por las autoridades militares y de policía, y representantes de organismos de investigación del Estado, que pretenden neutralizar las acciones criminales de las organizaciones terroristas.

El Comando de la Primera Brigada, en coordinación con la Policía Nacional y organismos de investigación del Estado extremaron los controles para garantizar la tranquilidad y seguridad de los participantes; al tiempo que se ordenó el desarrollo de retenes y verificación estricta de datos de personas sospechosas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co