DIV05

Ejército neutralizó actos terroristas

Operaciones militares

20 de noviembre de 2009

Tres caletas pertenecientes a las Farc y a la delincuencia común, fueron puestas al descubierto en las últimas horas por tropas de la Quinta División.
En una primera acción, en el sector de Lagunillas, municipio de El Cocuy, Boyacá, efectivos de la Primera Brigada, hallaron una caleta donde terroristas de la Cuadrilla 57 de las Farc, escondían un changon cal. 16mm, una escopeta cal.12mm, tres granadas de fragmentación y material de comunicaciones.

En un hecho similar, en el municipio de Zetaquira, Boyacá, fue puesto al descubierto un escondite clandestino donde miembros de la delincuencia común de la región, ocultaban 42 granadas de fragmentación con las que pretendían atentar en contra de la población civil.

Finalmente, tropas de la Décima Tercera Brigada lograron la ubicación de una caleta con material explosivo al parecer perteneciente a la Cuadrilla 53 de las Farc.

La Quinta División del Ejército continúa cumpliendo la meritoria tarea constitucional de brindar seguridad a todos los habitantes en su jurisdicción.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 82.924