DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   ‘Damas Protectoras del Soldado’ visitaron militares en Boyacá

Fin barra de navegación de las migas


‘Damas Protectoras del Soldado’ visitaron militares en Boyacá

27 de noviembre de 2009

Con la asistencia de 25 ‘Damas Protectoras del Soldado’, se desarrolló en el Centro Nacional de Leishmaniasis, con sede en la ciudad de Duitama-Boyacá, la reunión de integración de fin de año.
Desde la ciudad de Bogotá y con el visto bueno del Ministerio de Defensa Nacional y del Comando General de las Fuerzas Militares y del Ejército, se desplazó el grupo de señoras que fueron las encargadas de traer un mensaje de aliento y fortaleza, además de entregar regalos a cada uno de los militares recluidos en dicho centro de recuperación asistencial.

A la actividad asistieron los 212 oficiales, suboficiales y soldados que se encuentran en recuperación por efecto de la picadura del mosquito que produce la conocida enfermedad de Leishmaniasis y que reciben atención especializada.

Durante el encuentro, también se desarrollaron actividades lúdicas, que permitieron la integración de los uniformados que presentan afecciones y que han sido sometidos a intensos y dolorosos tratamientos médicos.

El Centro Nacional de Leishmaniasis del Ejército Naciona,l ubicado en Boyacá, es el único del país y fue instalado en esta zona luego de estudios minuciosos y seguimientos médicos, cuyos resultados fueron satisfactorios durante el tratamiento.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 73.403