DIV05

Delincuente cae en poder del Gaula Boyacá

02 de diciembre de 2009

Oscar Daniel Pradilla Cárdenas, requerido por la Fiscalía General de la Nación por la presunta comisión de diferentes delitos fue capturado en las últimas horas por tropas de la Primera Brigada en la ciudad de Sogamoso, departamento de Boyacá.
Pradilla Cárdenas, sindicado de hurto calificado y tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes, cayó en poder de efectivos del Gaula Boyacá en un inmueble del barrio Valdez Tavera, de la ciudad del ‘Sol y del Acero’.

Este sujeto, aprehendido la tarde anterior y que fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 especializada de Sogamoso, se suma a los 212 hombres y mujeres capturados por tropas de la Primera Brigada en lo corrido de este año.

Integrantes de estructuras al servicio del narcotráfico, grupos de delincuencia organizada, redes de apoyo de organizaciones terroristas y delincuencia común, hacen parte del grupo de capturados, que fueron puestos a disposición de los organismos de investigación del Estado, para su respectiva judicialización.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 64.109