DIV05

EJÉRCITO CAMBIÓ LA CARA DEL SUR DEL TOLIMA

23 de noviembre de 2010

Gracias al trabajo arduo de toda una Institución encargada de recuperar las tierras del Tolima del yugo de los grupos narcoterroristas, es posible ver hoy en día un sur del Tolima con mayor inversión económica y social, reflejada en la construcción de nuevas vías de desarrollo, que amplían la movilidad de toda una población de sus productos y que comunica estas tierras con el resto del país.
Esto no sería posible si el ejército nacional representado en la Brigada Móvil No. 8 que entró ya hace 8 años a estos lugares para garantizar la gobernabilidad, trabajando con ahínco y tesón por derrotar la amenaza de los grupos narcoterroristas de las FARC quienes estaban apoderados de esta región utilizando como método las masacres y la intimidación a los campesinos del sur del departamento del Tolima.

Son ya ocho años en que la Brigada Móvil No. 8 del Ejercito Nacional viene trabajando no sólo con acciones ofensivas y control militar de área, sino también con la acción integral, mostrando a la población civil afecta y desafecta a la tropa que el ejército nacional es una institución legalmente constituida que tiene como misión principal la de garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los pueblos del territorio Nacional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co