DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Batallón Ayacucho le apuesta a la educación de los niños y niñas a través del juego

Fin barra de navegación de las migas


Batallón Ayacucho le apuesta a la educación de los niños y niñas a través del juego

15 de mayo de 2017

Nuestros Héroes Multimisión del Batallón de Infantería N 22 Batalla de Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada del Ejército, realizaron una jornada lúdico recreativa en el colegio infantil José María Vélez en el barrio San José de la ciudad de Manizales.
Durante la jornada 350 infantes, disfrutaron de juegos, rondas infantiles, entre otras actividades, programadas y enmarcadas en las acciones de extensión y proyección social que realiza el Batallón Ayacucho desde el área de acción integral.

La actividad tiene como objetivo fortalecer la imagen institucional y crear lazos de credibilidad y confianza con los infantes, al tiempo que busca estimular la práctica del juego como actividad vital de los niños para el desarrollo de sus factores cognoscitivos, afectivos y sociales.

A través de estas actividades se busca hacer un llamado a las entidades públicas nacionales, departamentales y municipales para que realicen eventos que busquen resaltar la importancia y valor de los niños en la sociedad y, de igual manera, destacar los derechos humanos de la niñez.

Por su parte, esta Unidad Militar al mando del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro, reitera su compromiso con la educación y bienestar de la niñez del departamento de Caldas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co