DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   En el Huila la delincuencia se combate interinstitucionalmente

Fin barra de navegación de las migas


En el Huila la delincuencia se combate interinstitucionalmente

Cuatro capturas

06 de mayo de 2017

Las acciones coordinadas entre tropas de la Novena Brigada del Ejército Nacional, efectivos del Departamento de Policía Huila y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, no dan tregua a la delincuencia.
Cuatro personas capturas por diversos delitos, son los resultados del trabajo articulado entre los organismos de seguridad del Estado en el territorio huilense. Sujetos que con su accionar afectaban los bienes jurídicos de los ciudadanos de bien.

En una primera operación, gracias a la información suministrada por la comunidad, tropas del Batallón de Artillería No. 9 Tenerife y el CTI, lograron dar con la captura de Tarquino Peña.

El hombre de 54 años de edad que estaba siendo requerido, mediante orden judicial, por el delito de Acto Sexual Abusivo con Menor de Catorce Años, fue capturado en el barrio el Centro del municipio de Neiva.

En la vereda Llano Sur, jurisdicción del municipio de Yaguará, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 y uniformados de la Policía, capturaron en flagrancia a David Alfonso Perdomo. El hombre había hurtado de una piscícola del sector, una nevera de icopor con un total de cinco kilos de pescado.

Las operaciones continuaron. En la vía que del Pital comunica con el municipio de Tarqui, soldados del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza y efectivos del Departamento de Policía Huila, capturaron a José Ancizar Vidal y Herney Cabrera Ramos; dos sujetos comprometidos en acciones de hurto.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co