DIV05

Tropas de la Quinta División Siguen Arrojando Resultados Operacionales

13 de agosto de 2004

El primer hecho ocurrió en el municipio de Chita, departamento de Boyacá, cuando tropas del Batallón de Contraguerrillas No. 01dieron de baja en combate a dos terroristas de la cuadrilla 28 de las Farc, a quienes se les incautó un fusil AK 47, dos granadas de mano, 7 proveedores para fusil, 8 equipos de campaña lona verde y dos uniformes camuflados.
Por otra parte, en el sitio Palenque Bajo del municipio de Otanche- Boyacá, tropas del Batallón de Infantería Sucre hallaron un laboratorio para procesamiento de coca perteneciente a las Autodefensas Ilegales del Magdalena Medio. De igual forma, en el sitio Buenavista del mismo municipio decomisaron una pistola cal. 7.65 mm Prieto Baretta, dos proveedores para la misma, 16 cartuchos de munición calibre 7.65, un revolver cal. 38 mm y seis cartuchos cal. 38l.

En la verada San Antonio, municipio de Bojacá - Cundinamarca, tropas del Gaula Cundinamarca incautaron material de guerra.

Otro hecho ocurrió en el municipio de Madrid, departamento de Cundinamarca, cuanto las tropas del Gaula Cundinamarca se encontraban en operación antiextorsión, capturaron a un delincuente común, quien tiene orden de captura por extorsión. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalia
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co