DIV05

Todos Buscamos el Mismo Objetivo: LA PAZ.

09 de octubre de 2004

Con el fin de hacer parte a la población civil en la consecución de la paz, el comando del Ejército Nacional y los Profesionales Oficiales de la Reserva lanzaron la jornadaColombia Entera una Sola Bandera en Pie Contra el Terrorismo, la cual se realizará el próximo lunes 11 del presente mes, donde se invita a los colombianos a izar el pabellón nacional en sus casas y oficinas. A la vez, asistir al medio día a los eventos que se realizarán en los parques y plazas más importantes de las ciudades capitales.
Esta jornada busca aglutinar las fuerzas morales y materiales de la nación y hacer coherentes los esfuerzos y acciones para neutralizar loa agentes generadores de violencia y disminuir los factores de perturbación, además de lograr el respaldo de la comunidad nacional e internacional.

Es así que cada uno de nosotros debe ponerse la mano en el corazón y participar en esta jornada con el fin de DECIR NO a la violencia este día, con un minuto de silencio para hacer escuchar nuestra protesta a los grupos alzados en armas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co