DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   En las últimas horas la Primera Brigada arroja excelentes resultados

Fin barra de navegación de las migas


En las últimas horas la Primera Brigada arroja excelentes resultados

23 de noviembre de 2004

Tropas de la Quinta División en ofensiva contra los grupos terroristas que delinquen en su jurisdicción, desmantelaron cuatro cultivos de coca, capturaron a 6 individuos y hallaron una caleta.

Es así que en el departamento de Boyacá, tropas del Batallón de Infantería Sucre, en operaciones de registro y control de área, en el municipio de Otanche hallaron y desmantelaron un cultivo de coca compuesto por dos hectáreas, al parecer perteneciente a las Autodefensas Ilegales.
Por otra parte, en el municipio del Cocuy, tropas del Grupo Mecanizado Silva Plazas hallaron una caleta perteneciente a la cuadrilla Adonai Ardila Pinilla del ELN, decomisando 9 kilos de Anfo, 15 gramos de explosivo C-4, 8 estopines, metro y medio de cordón detonante y una mina tipo abanico.

En el municipio de San Luis de Gaceno, tropas del Batallón de Infantería Bolívar retuvieron a un sujeto, al parecer perteneciente a las Autodefensas Ilegales de Córdoba y Urabá al que le decomisaron un radio Alcom color verde.

Tropas del Gaula Boyacá capturaron en el municipio de Pajarito – Boyacá, a un sujeto quien tenía orden de captura emitida por la fiscalía especializada de Santa Rosa.

En otra región de la jurisdicción, tropas del Grupo Mecanizado Rincón Quiñónez, hallaron y desmantelaron tres cultivos de coca de 12 hectáreas en el municipio de Yacopí, al parecer perteneciente a las autodefensas ilegales.

En operaciones de control y registro, tropas del Grupo Mecanizado Tequendama capturaron en el municipio de Tausa ha cuatro sujetos quienes portaban dos kilos de coca.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 82.915