DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Neutralizado Atentado Terrorista en la Capital de la República

Fin barra de navegación de las migas


Neutralizado Atentado Terrorista en la Capital de la República

25 de noviembre de 2004

Gracias a la colaboración de la población civil, tropas adscritas a la Quinta División lograron neutralizar un atentado terrorista dirigido a los ciudadanos de bien.
Es así que en el barrio Tunjuelito al sur de la capital de la República, tropas del Batallón de Artillería No. 13 “Fernando Landazabal Reyes” hallaron un artefacto explosivo compuesto por dos kilos de Anfo, 12 metros de cordón detonante, un kilo de metralla y un estopón. Dicho artefacto, al parecer, pertenece a las milicias bolivarianas de las Farc.

Por otra parte, tropas del mismo batallón, en operación de registro y control de área hallaron una caleta con abundante material de intendencia e información importante para la inteligencia militar.

El comando de la Quinta División agradece a la población civil de la jurisdicción su valiosa información y los exhorta a seguir colaborando.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co