DIV05

Neutralizado Atentado Terrorista en Cundinamarca

25 de enero de 2005

Gracias a la colaboración de la población civil, las tropas de la Quinta División hallaron una caleta con abundante material explosivo en el departamento de Cundinamarca. Este hecho ocurrió en la población de Une, al sur del departamento, cuando tropas del Batallón de Artillería No. 13 “Fernando Landazabal Reyes”, realizaban registro y control militar de área. Los 150 kilos de Benklor fueron hallados en una caleta perteneciente a la cuadrilla 51 de la Organización Narcoterrorista Farc.
En el municipio de Pitalito, Huila, tropas del Batallón de Infantería Magdalena capturaron al sujeto identificado como Jhon Jairo Castro Gómez, (Alias Jhon Botas) perteneciente a la cuadrilla 61 Timancos de las Farc. El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía del Huila.

Por otra parte, en el municipio de Balsillas departamento de Caquetá, localizaron cinco artefactos explosivos pertenecientes a la cuadrilla Teofilo Forero de las Farc. Dichos artefactos fueron destruidos siguiendo todas las medidas de seguridad
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 64.125