DIV05

En alerta tropas de la Priemra Brigada

11 de febrero de 2005

Mediante operaciones de registro y control militar de área, unidades de la Primera Brigada dieron captura a cinco delincuentes comunes.
Las acciones militares se adelantaron en área general de Tunja, Boyacá, en desarrollo de la operación “Occidente 20”, adelantada por uniformados del Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate No. 1 Cacique Tundaza, en coordinación con el CTI y la Fiscalía de Tunja.
Mediante registros a 28 establecimientos públicos y 20 vehículos, 300 personas fueron requisadas a quienes se les solicitaron antecedentes; entre ellas se dio captura a José Yesid Numpaque Jiménez, requerido por las autoridades por el delito de homicidio; Carlos Julio Rojas Rojas y Wilson Giovanni Rodríguez Duarte solicitados por los organismos de seguridad por los delitos de hurto calificado y alteración de documentos.

De otro lado, tropas del Centro de Instrucción y Entrenamiento capturaron en flagrancia a Jaime Rodríguez y a un menor de edad, cuando pretendían atentar contra la integridad física de dos habitantes del municipio de Sogamoso. Los sujetos estaban en posesión de un revólver calibre 38 corto, 08 cartuchos, armas blancas y celulares.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 64.174