DIV05

Capturados en flagrancia miembros de las Farc

06 de abril de 2005

Unidades de la Primera Brigada del Ejército concretaron en las últimas horas, un nuevo acierto en la lucha contra la extorsión, al lograr la captura en flagrancia de tres sujetos pertenecientes a la Red de Finanzas de la cuadrilla 45 de las FARC.
La acción militar adelantada por integrantes de Grupo Gaula Rural de Boyacá en la operación “X-ECO1”, tuvo lugar en el cementerio central del Barrio Maldonado en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá.
El desarrollo de la operación permitió la captura en flagrancia de tres antisociales pertenecientes a la red de finanzas de la cuadrilla 45 de las FARC, en momentos en que se disponían a recibir dinero producto de una extorsión a un comerciante de la localidad.
Además las tropas incautaron dos revólver Smith & Wesson, una escopeta doble cañón, 100 cartuchos calibre 20 milímetros, 12 cartuchos calibre 38 largo y abundante material de intendencia. Los ciudadanos y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada delegada ante el Gaula.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.149