DIV05

Comunicado de prensa

11 de agosto de 2005

EN LAS ULTIMAS HORAS SE REGISTRÓ UN LAMENTABLE ACCIDENTE QUE DEJO EL SALDO DE TRES SOLDADOS MUERTOS Y SEIS MÁS HERIDOS.
EL COMANDO DE LA DECIMATERCERA BRIGADA DEL EJERCITO SE PERMITE INFORMAR QUE EN EL DIA DE HOY, EN UNA OPERACIÓN ADELANTADA POR TROPAS DEL BATALLÓN “FERNANDO LANDAZABAL REYES” Y EL BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR Nº13 “TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA”, TRES SOLDADOS FALLECIERON Y SEIS MÁS QUEDARON HERIDOS EN UN ENFRENTANMIENTO ENTRE TROPAS..

LOS HECHOS SE PRESENTARON CUANDO LAS UNIDADES DEL BATALLÓN “LANDAZABAL” RECIBIERON UNA INFORMACIÓN DE POSIBLES ATENTADOS CONTRA LA INFRAESTRUCTURA ELECTRICA EN EL MUNICIPIO DE CHIPAQUE, A SU VEZ EL BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR RECIBIÓ OTRA INFORMACIÓN, QUE CORRESPONDÍA A UN ROBO DE GANADO EN LA MISMA ÁREA.

EN EL SITIO SE PRESENTÓ UN COMBATE, DEL CUAL FUERON MUERTOS LOS SOLDADOS CAMPESINOS BERNAL NIETO WILLIAM HERNAN, RAMOS FABIO NELSON Y CARDENAS CRUZ DANILO. ASI MISMO, FUERON HERIDOS LOS SOLDADOS CAMPESINOS ARDILA HUERFANO OSCAR ARLEY, AGUILAR T ALEXANDER, LOZADA RODRIGUEZ DAVID, VANEGAS PRIETO HECTOR ALFONSO, RODRIGUEZ CHOACHI CARLOS JULIAN Y MORENO REYES VICTOR ALFONSO.

EL COMANDO DE LA DECIMATERCERA BRIGADA LAMENTA Y EXPRESA LOS SENTIMIENTOS DE CONDOLENCIA A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE ESTOS VALIENTES HEROES, ASÍ MISMO HACE VOTOS POR LA PRONTA RECUEPERACIÓN DE NUESTROS SOLDADOS HERIDOS.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 70.436