DIV05

Se entregan a las tropas tres terroristas

27 de octubre de 2005

Ante las tropas de la Quinta División se entregaron voluntariamente dos miembros de las Farc y uno de las autodefensas en los departamentos de Tolima y Cundinamarca.
Las primeras dos entregas se llevaron a cabo en el puesto de mando del batallón de contraguerrillas No 67, ubicado en el municipio de Planadas-Tolima, hasta allí llegaron alias “Jhon Jairo” y alias “Aldemar”, integrantes de la cuadrilla “Daniel Aldana” de la Farc.

Los dos terroristas que de manera voluntaria decidieron entregarse a las tropas estaban en posesión de dos fusiles AK-47, dos proveedores y munición.

Finalmente, el tercer hombre que se entregó a las tropas fue integrante del bloque capital de las autodefensas ilegales, el hecho se registró en las instalaciones del batallón de Policía Militar N. 13 en la ciudad de Bogotá.

Los tres sujetos manifestaron estar cansados del maltrato físico que recibían al interior de las organizaciones armadas ilegales; así mismo expresaron el deseo de acogerse al programa de atención al desmovilizado.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 64.165