DIV05

Capturados terroristas de las Farc

02 de mayo de 2006

Durante acciones militares adelantadas en los departamentos de Tolima, Huila y Cundinamarca, fueron capturados tres miembros de las Farc.
El primer terrorista capturado es integrante de la cuadrilla “Tulio Varón” de las Farc, el sujeto quien se desempeñaba como segundo cabecilla de las milicias urbanas, fue capturado por efectivos de la Fuerzas Especiales Urbanas N.4, en el corregimiento de San Juan de la China, jurisdicción de la ciudad de Ibagué- Tolima.

Entre tanto, en la vereda Granada, municipio de Colombia-Huila, tropas del batallón de contraguerrillas N.6 capturaron una terrorista de la cuadrilla 25 de las Farc, identificada con el alias de “Argenis”, quien además es la compañera sentimental del terrorista Enelio Gaona Ospina alias “Bertil”, cabecilla de la mencionada cuadrilla.

Así mismo, en la vereda San Miguel, en el municipio de Planadas -Tolima, hallaron una caleta donde terroristas de la cuadrilla “Daniel Aldana” de las Farc almacenaban dos morteros y 96 granadas para los mismos.

Finalmente, efectivos del batallón de infantería Miguel Antonio Caro, capturaron un miembro de la cuadrilla 22 de las Farc, en la vereda travesía, jurisdicción del municipio de Caparrapí-Cundinamarca.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co